Para Anita El cielo se derrumba y no hay suelo que lo soporte. Tu paraíso no contaba con cimientos resistentes. Te morías de amor y yo miraba como un espectador en la segunda o tercera fila, sin poder hacer nada. Con ese prólogo nos enfrentamos la primera vez que hablamos, quizá la única que realmente…
Date Archives
2 septiembre, 2011
Nadie se queda para siempre
Siempre hay una cruda verdad para aquel que esté dispuesto a buscarla y encontrarla. La vida es, al fin de cuentas, una composición de crueles momentos con pausas. A veces conocemos algún mesías que hace que todo tenga sentido y que el tiempo se evapore. Pero nunca duran suficiente, son falsos profetas. El laberinto siempre…
Encuentros imposibles
Adiós para siempre, la vida sigue. ¿Pero estás segura de que eso es así? Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero parece que algunas han gangrenado porque siempre vuelves buscando mi auxilio. Dijiste que el adiós era prácticamente una despedida litúrgica, pero aquí estás enfrentando tus pecados, que tienen mi reflejo sonriendo en…
El poema que no fue
Para Maru Todos esperaban una sombra que cubriese el día que paso sin penas ni glorias. Era yo el candidato a tal eclipse, puesto que mi historial me condena. Pero el vacío que sentí aquella tarde de primavera, que se ha perdido en el tiempo y entre los recuerdos, lo sentí de nuevo el día…